ACTIVIDAD 22. À PLUS TARD

 Coucou!

Hola, pues llegó el momento de despedirse… el tiempo pasa muy deprisa, y parece que fue ayer cuando entramos en el aula 002, el 19 de septiembre de 2022, y en verdad sí, estos meses han pasado volando, y aquí estamos redactando la despedida.



El primer día cuando nos dijeron que teníamos que hacer un blog, casi me desmayo, entre lo tímida que soy y que nunca había escrito de esta manera, y pensar que todo el mundo puede leer nuestras entradas, me generaba pánico, pero aquí estamos, y esto nos ha servido también para conocernos entre nosotros con las presentaciones, sabemos los nombres y las especialidades y lo más importante con quién vas a compartir especialidad.

Gracias a la creación de este blog, he aprendido un montón de cosas, y esta forma de aprendizaje me parece un acierto, ya que haciendo nuestras propias reflexiones es como mejor podemos aprender, así que gracias Xoán, por hacer de esta asignatura algo bonito y de lo que poder aprender. También gracias a mis compañeros, ya que sin ellos esto no hubiera sido lo mismo.

En especial a ti, Carmen, que no sé si te acordarás, pero nos vimos el primer día en ese aula 002, muy tímidas, al menos por mi parte claro, y después nos fuimos haciendo amigas, incluso te hice pasarte al lado oscuro, ya que dejaste tu sitio en primera fila del otro lado de la clase, para sentarte a mu lado, en la segunda, y por lo que parece, no nos ha ido tan mal ¿no?. Gracias por compartir tardes conmigo, cafés, coca colas, filipinos y nuestras penas. ¡estoy segura de que vas a ser una profe de Lengua estupenda!

Alejandro gracias a ti también por compartir durante estos casi dos meses tu infinita sabiduría, ojalá te vaya muy bien, aunque no me cabe la menor duda que serás uno de los mejores profes de economía.

Y Leticia, querida, para mí serás la chica de la sonrisa, todos los días me he reído contigo, con nuestras miradas cómplices queriendo huir (ya sabes por qué), eso sí, no se me ha olvidado, debes invitarme un día a ver la maravilla de polea que nos creaste. Espero que también te vaya muy bien, y también sé que vas a ser una profe maravillosa.



A todos los demás compañeros, gracias por este viaje que hemos emprendido juntos ese 19 de septiembre, estoy segura de que cada uno en su ámbito vais a ser unos buenos profes, y ojalá nos veamos por las aulas, habiendo cumplido uno de nuestros sueños. Os deseo lo mejor de verdad a todos. ¡mucha suerte!



Y quiero acabar este post, de la mejor manera, o al menos un intento que se me ha ocurrido, va en referencia con el poema de Walt Whitman, dándole un toque personal, allá va:

A lo largo de mi vida no sabía que camino escoger, ahora he decidido que empezaré por enseñar la lengua de Molière, lo mejor que sepa hacer.

Con este pequeño verso, me despido, hasta pronto compañeros, ¡nos vemos en las aulas!

Au revoir et peut être à bientôt.

Bonne chance ! 😊


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 21. LA EDUCACIÓN EN EL AÑO 2050.

ACTIVIDAD 12. RECOMENDACIÓN DE BLOGS DE MIS COMPAÑEROS

ACTIVIDAD 18. TUTOR IDEAL