ACTIVIDAD 1. PRESENTACIÓN.

 Bonjour à tous !! Hola a todos, y bienvenidos a mi  blog de la asignatura de procesos y contextos educativos. La verdad, he de confesar que nunca en la vida me hubiera imaginado hacer un blog pero, en vez de tomarlo como un suplicio por qué soy bastante vergonzosa, he decidido tomarlo como un reto personal y profesional que creo que me va a ayudar bastante.

  Primero de todo me presento, soy Sara González y me acabo de graduar este año en el grado de Lenguas Modernas y sus Literaturas, como lengua mayor elegí francés que es la especialidad que voy a hacer en este máster y como minor alemán. Como bien dijo el otro día nuestro compañero, un profesor te puede marcar para escoger una asignatura o por el contrario para odiarla. En mi caso en primaria y después en secundaria tuve unos profesores que la verdad hicieron que amara la lengua francesa. En el año escolar 2021-2022 me fui de erasmus a Francia, a Tours, y la verdad es que ha sido una experiencia increíble. Si bien es cierto que hay muchísimas más asignaturas, ya que los sistemas educativos de Francia y España son totalmente diferentes, ellos no tienen que aprobar todas las asignaturas sino que se hace media.

 Además, soy técnico superior en GIAT(guía información y asistencia turística), por lo que si queréis algún día os enseño esta maravillosa ciudad.

Comentarios

  1. ¡Hola Sara!
    Cuando hiciste la presentación en clase, me interesó mucho y a la vez me sorprendió (conozco muy poquita gente que haya estudiado Lenguas Modernas y haya tenido una estancia en Francia). En este post mencionas que eres "bastante vergonzosa". Teniendo en cuenta ese aspecto, ¿cómo fue tu experiencia en Francia o siendo guía? ¿Te afectó o lo supiste llevar bien?
    Happy to hear from you!

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Teniendo en cuenta lo que comentas de tu vergüenza, me parece estupendo que hayas decidido luchar contra ella haciendo este máster. Ánimo que lo vas a superar y vas a ser una profe de francés estupenda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 21. LA EDUCACIÓN EN EL AÑO 2050.

ACTIVIDAD 12. RECOMENDACIÓN DE BLOGS DE MIS COMPAÑEROS

ACTIVIDAD 18. TUTOR IDEAL