ACTIVIDAD 12. RECOMENDACIÓN DE BLOGS DE MIS COMPAÑEROS

 Salut!


Bienvenidos a una nueva entrada, en esta ocasión vengo a hablaros de mi ranking de blogs de mis compañeros, he de confesar que cada uno tiene su originalidad y sus aspectos destacables, pero tengo que elegir solamente 5.



El primero que me gustaría destacar es el de la "docente nómada" de mi compañera Carmen Lorenzo González, en el se ve su lado creativo y su amor por las letras, os recomiendo que le echéis un vistazo a este blog por que os va a dejar anonadados, sus entradas son muy fáciles y tienen un tono creativo súper. Enhorabuena por el trabajo que has hecho querida compañera.



El segundo que me gustaría destacar es el de "Aprendiendo a enseñar, enseñando a aprender" de mi compañero Alejandro Martín Cabo, y es que este blog me ha cautivado, Alejandro transmite con mucha pasión, se nota que le gusta todo lo que está relacionado con la educación y además nos da su opinión en todas las entradas.


En tercer lugar, el de “lascompetencias son los padres” de mi compañero Luis Fernando González Sánchez, se caracteriza por su originalidad, los títulos en latín, su forma de expresarse y esa actitud crítica hacen que sea un blog muy interesante.



 En cuarto lugar, el de “la importancia deseguir aprendiendo” de mi compañera Leticia Pérez Senovilla, este blog da una perspectiva original y creativa, de una manera personal, y además es muy clara y sus entradas están muy curradas.



Finalmente, pero no menos importante el blog “Cuaderno de campo de Elena", de mi compañera Elena Mantilla Martínez, donde podemos ver la pasión que transmite por su tierra cántabra en unas fotografías de la naturaleza. Este blog tiene una visión directa en las cuestiones docentes, y se nota la pasión de cada tema del que habla, me encanta su blog, ya que además podemos ver unas reflexiones estupendas, si tenéis oportunidad, echadle un vistazo porque no tiene desperdicio.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 21. LA EDUCACIÓN EN EL AÑO 2050.

ACTIVIDAD 18. TUTOR IDEAL